3 men at a desk

Averigua si tienes un buen caso

Abogado Kevin Decie

Kevin Decie Personal Injury Attorney At Birkhold & Maider Nutley NJ Lawyer

Kevin Decie se unió a la firma de Birkhold & Maider como socio después de más de dos décadas como abogado litigante. Ha representado a clientes en diversos casos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, caídas, responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica y litigios de derechos civiles, tanto en tribunales federales como estatales. Ha sido responsable de asegurar acuerdos y veredictos de siete cifras en tales asuntos. En sus años de práctica, él desarrolló una reputación para manejar algunos de los casos más complejos de los Estados Unidos, incluidas las Acciones de Clase de Productos Farmacéuticos y Tabaco y las Acciones de Clase del Consumidor.

Sobre la base de su conocimiento y experiencia, el Sr. Decie ha sido invitado a participar en casos en varios otros estados, donde ha sido admitido, con el permiso de la Corte, para participar en grandes casos complejos. Se ha desempeñado como abogado en varios asuntos de litigios complejos en los estados de California, Louisiana y Georgia. En California, a pesar de estar fuera del estado, fue honrado por sus contribuciones, junto con otros abogados, como abogados del año en California.

Recibió su Juris Doctorado de la Universidad de Rutgers en 1989 y fue admitido para ejercer en los tribunales de New Jersey y Pennsylvania.

Evaluación Gratuita de su Caso

Averigüe si tiene un buen caso gratis!

our awards

Super Lawyers